viernes, 11 de marzo de 2011

TESTIMONIOS DE ABORTO


TESTIMONIOS DE ABORTO 

Yo tenía 16 años cuando me di cuenta que estaba embarazada de mi novio de la preparatoria. A pesar de que me sorprendí mucho cuando me enteré, todo estaba bien, ya que mi novio estaba feliz igual que yo, el problema fue cuando se lo conté a mi mamá. Ella dijo que me apoyaría y una mañana me pidió que la acompañara al doctor para que me hicieran un chequeo a mi y a mi bebé. Todo me pareció extraño: el médico me pidió que me pusiera una bata y me dio una pastilla con la me quedé dormida y no supe de mi hasta dos horas después que abrí los ojos y vi a mi mamá parada frente a mi, me ayudó a levantarme y después que me vestí nos fuimos. Cuando subimos al carro le pregunté que había pasado y solo me dijo que el problema estaba resuelto. Ella le había pedido al doctor que me practicara un aborto, sin mi consentimiento. Según mi mamá era lo mejor para todos, ya que hacía un año mi hermana había tenido un bebé y cuando mi papá se enteró le dio un ataque cardíaco. Ya han pasado dos años de este terrible acontecimiento y no hay día en que no piense en mi bebé y en el coraje que siento hacia mi mamá. 
Camelia de Perú.






Les quiero contar la pesadilla que viví... tenia 16 años cuando me embaracé de un chavo que conocí en una fiesta, no era mi novio ni nada, esa noche bebimos mucho. Al mes me enteré que estaba embarazada, lo primero que se me vino a la mente fue practicarme un aborto (la peor decisión de mi vida) y del chavo... la verdad no sé ni su nombre. Mis padres no me apoyaron cuando les dije de mi situación, eso me deprimió más y decidí abortar... ¡fue horrible!, el doctor me lastimó mucho y... hubo una secuela: ya no puedo tener hijos. Hubo complicaciones y se me infectó la matriz, me la tuvieron que extraer y ya no pudo tener hijos, me arrepiento y lo que más deseo en este momento es tener un bebé. Por eso chavas no se dejen llevar y piensen dos veces las cosas antes de hacer algo de lo que se pueden arrepentir. 
Gracias por leer mi carta y espero que les haya dejado una lección de vida.    
Karina, México.





Quiero contarles a las mujeres que se encuentran en ese dilema de tener a sus hijos o no; no me pasó a mí, pero sí a alguien muy cercano. Ella estaba en la universidad cuando se enamoró de un compañero, el cual era casado, tuvieron un romance en el cual tuvo la fortuna de salir embarazada, lo cual digo porque eso es algo especial. Decidió no tenerlo a pesar del apoyo que le dimos sus familiares y fué a esos lugares clandestinos donde practican el aborto, y sucedió lo peor: murió de una hemorragia, donde más nunca volvió a abrir sus ojos y con ella murieron todas sus esperanzas de ser una gran médico. Es por eso que les aconsejo tenerlos, es lo más grandioso que Dios le puede dar a una mujer. No somos quien para quitarle la vida a alguien. Gracias si publican este mensaje.    Yoha, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario