jueves, 7 de abril de 2011

The Pregnancy Pact (El Pacto de Embarazo)

E ESCUCHADO desde siempre que convertirse en padre es muy fácil, lo difícil es serlo. Esto quizás daría forma a la moraleja de esta película, The Pregnancy Pact (El Pacto de Embarazo), en la cual, 7 chicas hacen un pacto conjunto para quedar embarazadas al mismo tiempo.
Con la premisa de estar basado en hechos reales sucedidos en la escuela secundaria del pequeño poblado de Gloucester, la trama empieza en este mismo lugar… Y yo empiezo a verla, cuando Sara Dougan (Madisen Beaty) está teniendo relaciones con su novio Jesse (Max Ehrich), al parecer sin protección.
Jesse está fascinado con Sara, y ella al parecer cree que si tienen un bebé juntos podrán casarse y ser felices. Aunque Sara no estaba interesada en el Pacto de Embarazo que hicieron sus amigas, sabe que al tener sexo sin preservativo, tiene una probabilidad muy grande de quedar encinta, pero aparte de ciertas insinuaciones, no le ha dicho nada a su novio.
Para su (mala) suerte, finalmente resulta embarazada. Ahora podrá contentarse frente a sus amigas, pero ¿Y Jesse?, ella no se atreve a decírselo. Ha visto que sus amigas en estado tienen problemas con sus novios y son repudiadas por un grupo de estudiantes que las ven como chicas fáciles.
Leer más:http://talesfromourland.wordpress.com/2010/11/03/cine-tales-the-pregnancy-pact/

Por: Antoo

No hay comentarios:

Publicar un comentario