viernes, 1 de abril de 2011

Testimonio del aborto

hola, mi testimonio es que por un descuido con mi pareja me quede embarazada, y soy muy puntual par la regla y el pasado mes de enero no me bajaba y un predictor dio positivo conlo cual mi novio no me dio otra opcion, y me dijo que ya estaba tardando en abortar y yo no queria, pero me amenazo diciendo que me iba a dejar sola para criarlo, que me iba a hcer la vida imposible, que no contara ni con el ni con su familia,todo esto despues de 3 años de relacion, con lo cual lo hice, siendo la cosa mas horrible que he hecho nunca y delo que mas me arrepiento, no se lo he contado a nadie y sigo cn el pero estoy fatal todo el dia llorando y deseando poder quedarme embaazada cuanto antes porque dentro de mi tengo ese instinto materno que desarrolle y voy a intentar engaña a mi novio porque a pesar de todo sigo con el y si quiere que me deje y que siga con su vid y esperando a estar mejor y a que podamos mejor pero no aborto mas en mi vida , es la cosa mas horrible del mundo .


Renata

No hay comentarios:

Publicar un comentario